domingo, 12 de marzo de 2017

Meditación Teoría y Práctica

Una interesante visión sobre la meditación en un lenguaje cercano e integrador de fácil entendimiento, sin perder la profundidad y la belleza de esta beneficiosa y difícil práctica de mirar hacia dentro.

Recomiendo su lectura y práctica.

Irma Antar Yoga

"La meditación es una práctica cuyo objetivo es la educación de la mente. La mente, así educada, logra establecer procesos de atención más continuos y presenciales. La atención continua sobre eventos presenciales propios del «aquí y el ahora» se convierte en catalizador de la cognición, llegando a modificar la percepción catapultándola a la interesante y desconocida experiencia no-dual.

Meditar es internarse en la actividad consciente y hacer gala de una experiencia firme en el acto de la comprensión. La conciencia es comprensión y la comprensión es conciencia. Por ello, estimular la atención y hacerla partícipe de la experiencia del presente, de manera ininterrumpida, se convierte en el escenario predilecto para una meditación sana. La meditación, practicada correctamente, estimula y afianza el sistema nervioso, erradica el estrés y permite advertir la suma de realidades que acercan al hombre a la naturaleza de lo divino y Lo Real."

Sesha




Puedes obtener el libro gratuitamente bajándolo en este link: http://sesha.info/merca/index.php?main_page=page&id=23