Enseñar es un desafío constante que te coloca en un lugar de retos y metas donde crecer dentro de una disciplina y compromiso de vida. No puedes entregar aquello que no tienes, por lo que la misma enseñanza se convierte en fuente del propio entrenamiento, mientras mas enseñas más aprendes.
Nunca me propuse enseñar simplemente se dieron las condiciones necesarias para que esto sucediera (como todo en la vida), desde mis primeros pasos en la meditación cuando me sentaba sola en silencio a observar mis mundos interiores, hasta mi práctica física con los vídeos de la hermosa yoguini Wai Lana, todo se sitúo en un instante único para comenzar un camino de Yoga. Desde entonces hasta ahora muchas han sido las sabias fuentes donde he calmado mi sed de aprender-reconocer.
Y Aquí-Ahora estoy, impartiendo una enseñanza que me infunde mucho respeto y admiración por su fuerza y gran poder transformador sobre las personas.Un hermoso camino de autoconocimiento que te invito a transitar sin juicio ni expectativas, sino con la intención limpia, firme y amorosa de desprenderte de todo aquello que no necesitas. Una sadhana (práctica personal) que termina por fusionarte con los principios universales del Yoga y convertirte en aquello que practicas.
Irma González Rivas
También puedes encontrarme en redes sociales:
Facebook: Antar Yoga
Isntagram: @antaryoga