Bio Antar Yoga



Antar Yoga es un proyecto personal que nace en el año 2008 en Madrid, aparece por la inquietud de enseñar y compartir el Yoga desde sus principios mas profundos. 

Enseñar es un desafío constante ya que te coloca en un lugar de retos, donde toca integrar desde una disciplina y compromiso constante para luego entregar. Una hermosa sadhana (práctica personal) que termina por fusionarte con los principios universales del Yoga y convertirte en aquello que practicas...

Soy profesora de Yoga y nunca me lo propuse simplemente se dieron las condiciones necesarias para que esto sucediera (como todo en la vida), desde mis primeros pasos en la meditación cuando me sentaba sola en silencio a observar mis mundos interiores hasta la práctica física cuando practicaba con los vídeos de la hermosa yoguini Wai Lana, todo se sitúo en un instante único para comenzar un camino de Yoga, y desde entonces hasta ahora muchas han sido las fuentes donde he calmado mi sed de aprender-reconocer.



Y Aquí-Ahora estoy, impartiendo una enseñanza que me infunde mucho respeto y admiración por su fuerza y gran poder transformador sobre las personas.Un hermoso camino de autoconocimiento que te invito a transitar, sin juicio ni expectativas sino con la intención limpia, firme y amorosa de desprenderte de todo aquello que no necesitas.

Irma González Rivas

También puedes encontrarme en:
Antar Yoga facebook e Instagram