viernes, 10 de enero de 2020

Masterclass Caderas



Por lo general no solemos darle mucha importancia a nuestra pelvis y articulaciones de las caderas, perdiendo poco a poco su movilidad con los malos hábitos posturales. Sin embargo la cintura pélvica representa el centro de nuestro esqueleto uniendo los miembros superior e inferior del cuerpo.


La cintura pélvica es la base de nuestra columna vertebral y el recipiente que recibe los órganos del cuerpo. Gracias a ella nos mantenemos erguidos, sirve de sostén a nuestra columna y permite entregar el peso del cuerpo a la tierra, de aquí la importancia de su flexibilidad y eficiente movilidad.


Da igual la actividad o hábitos cotidianos debes prestarle atención a tu zona pélvica-caderas, cultivando rutinas diarias e integrando hábitos saludables que permitan más movimiento y fluidez.


Existe una relación íntima entre tus caderas y la consciencia, el cuerpo como un reflejo puro de los hábitos mentales va guardando memorias en simetrías constructivas y no constructivas que a la larga se manifestarán en la personalidad. De allí que el cuerpo se convierte en la “puerta de entrada a la conciencia” específicamente la zona pélvica que es justo donde reside nuestra consciencia física y la capacidad de desarrollar el potencial humano.


En esta masterclass descubrirás que tan amplio es el asiento de tu consciencia, y como puedes fomentar mayor apertura y espacio interno a través de una práctica consciente y sensible de asanas (posturas).

“No importa cuál sea la pregunta, la respuesta está en la pelvis”. Moshé Feldenkrais

Plazas limitadas por espacio.

Para más información escribe un correo: info@antaryoga.com