viernes, 3 de mayo de 2019

¿Por qué una clase de Yoga en el Parque?

El ritmo de vida en la ciudad es demasiado estresante, hay muchas demandas y poco tiempo incluso para cuidar de uno mism@ y con el día a día la salud lo nota. Conectar con la naturaleza a través del Yoga es un gran paso para abrir el camino a una vida más tranquila y relajada dentro de la actividad habitual.

El Yoga en la naturaleza brinda al practicante un entorno donde los estímulos sensoriales tienen una energía más equilibrada (satva) y por lo tanto más beneficiosa para el sistema nervioso. La energía vital (prana) presente en el aire puro y fresco es un combustible perfecto para la práctica de Yoga haciendo de ella una actividad completa físico y mental, aportando mucho más oxígeno que cuando lo hacemos en un ambiente cerrado. La apreciación del paisaje, el canto de los pájaros, el sol entre los árboles, o el sonido de la brisa, purifican la mente y contribuyen para que la sesión sea una experiencia única y muy placentera, aportando un bálsamo de alivio en todo sentido.

Por eso en Antar Yoga  proponemos está completa actividad de Yoga en el Parque. Atrévete a experimentar sus beneficios, a vivir un Yoga diferente a tu práctica habitual o si es la primera vez que vas a practicar Yoga, el parque (o la naturaleza) es el lugar idóneo para un primer acercamiento.

Te esperamos!

*Todos los jueves de mayo, junio y julio del 2019 a las 19h. 
* Plazas limitadas.
* Para apuntarte  y más detalles escribe un email a info@antaryoga.com
* Nivel básico-intermedio.



Namasté



Asana


Tierra

Cielo